Podrias hacer publico este video por favor... El poseido el narcotrafico y el aborto de juan rivas... Para vencer wl aborto ea neceaario la claridad de este testimonio...cambia por favor en youtube de privado a publico...asi lo podemos divulgar....si no puedes podrias enviarme el original o un nuevo vinculo para divulgarlo directamente...lo beran 500k personas al año desde mi canal... Gracias...haz tu parte y los demas haremos la nuestra.
Hay derecho en la sociedad para propagar libre y prudentemente lo verdadero y lo honesto para que se extienda al mayor número posible su beneficio, pero en cuanto a las opiniones falsas, pestilencia, la más mortífera del entendimiento, y en cuanto a los vicios que corrompen el alma y las costumbres ES JUSTO QUE LA PÚBLICA AUTORIDAD LOS COHIBA CON DILIGENCIA PARA QUE NO VAYAN CUNDIENDO INSENSIBLEMENTE EN DAÑO DE LA MISMA SOCIEDAD
Y LAS MALDADES DE LOS INGENIOS LICENCIOSOS QUE REDUNDAN EN OPRESIÓN DE LA MULTITUD IGNORANTE NO HAN DE SER MENOS REPRIMIDAS POR LA AUTORIDAD DE LAS LEYES QUE CUALQUIERA INJUSTICIA COMETIDA POR FUERZA CONTRA LOS DÉBILES...
OCULTA ASÍ LA VERDAD EN LAS TINIEBLAS, CASI SIN SENTIRSE, FÁCILMENTE SE ENSEÑOREARÁ DE LAS OPINIONES HUMANAS EL ERROR PERNICIOSO Y MÚLTIPLE....
Vaticano II ¡GIRO A 180°! Es evidente, entonces, que Pío IX anteponía la preeminencia absoluta a los derechos de Dios, explicando con precisión y fuerza el rechazar toda reforma en la Fe!
Sigue siendo, por lo tanto, un crimen del Vaticano II haber ignorado deliberadamente la “Mediator Dei”, la “Pascendi” y el “Syllabus”, ¡tres pilares del dogma católico!
Por eso, la doctrina de la “Dignitatis humanae” no se concilia con los documentos papales anteriores. En efecto, en el Nº 2, se lee: «Este Concilio Vaticano declara que la persona humana tiene el derecho de la libertad religiosa.»
¡Claro! Eso representa como un derecho de todos a la inmunidad de la coerción.
El texto, sin embargo, prescinde de citar hechos concretos, pero estableciendo como “principio” que todo hombre tiene el derecho de actuar según la propia conciencia, porque sería un derecho natural, ignorando que tal principio está contra la enseñanza de los Papas precedentes, y colisiona contra todas las enseñanzas tradicionales, que siempre han señalado que la verdadera religión deber ser favorecida y sostenida por el Estado.
Además, la “Declaración conciliar” la reivindica, no solo para aquellos que son de otra religión, sino también para aquellos que niegan la existencia de Dios, pero que podrían también ellos profesar públicamente sus errores y hacer propaganda de su irreligiosidad.
Ahora, este “extraño derecho” de proselitismo ateístico, ¿cómo no ha podido la “Dignitatis Humanae” no ver lo contrario a la doctrina católica?
La “libertad religiosa, entonces, fue el arma de los que querían que la evolución moderna exigiese actitudes nuevas, aún si estuvieran en contraste con la doctrina y el Magisterio constante de la Iglesia. 134
Era de esperarse que aquel esquema del Cardenal Bea, expresión de la tesis liberal, fuese sostenido por muchos, como el obispo de Bruges, Monseñor de Smedt, que se distinguió por su agresividad y tenacidad, seguido por los Padres Muray, Congar, Leclerc… todos representantes de los temas liberales de la “dignidad humana”, de la “conciencia”, de la “no coacción”, sin distinción de los actos internos y externos, privados y públicos, confundiendo, así, la libertad psicológica y la libertad moral, llegando a expresar la enormidad, como el P. Congar, en el Boletín de Estudios y documentos del Secretariado del episcopado francés (Cfr. 15 de junio de 1965, Nº 5, p. 5),
que la libertad religiosa ¡no se supone más en relación con Dios, sino en relación con el hombre!
“Se trata de la Religión Católica y de su seguridad. Basta, pues, de silencio; prolongarlo sería un crimen. Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tales cuales son en realidad.” Papa San Pío X, Encíclica: Pascendi. 8 de septiembre de 1907.
Contenido
1º Obras de los judíos contra la fe católica en la Historia. 2º El Talmud judío tiene enseñanzas propia de Satanás. 3º Los judíos convertidos a la fe católica destruyen la Doctrina. 4º El Triunfo de la Sinagoga de Satanás.
Uno de los graves problemas que sufre la Iglesia Católica son los falsos católicos, que destruyen los cimientos de la Iglesia de Jesucristo. Principalmente en la edad media, el judío era odiado por sus costumbres perversas, por la usura exagerada, por los crímenes rituales que realizaban en la clandestinidad; pero sobre todo eran odiados por sus burlas, profanaciones y sacrilegios a las cosas santas. Todo esto en una sociedad cristianísima era un verdadero crimen. “Ya era mucho que Felipe Augusto les concediese en 1206 cobrar el 43 por 100; pero sabemos que rara vez se contentaban con eso, sino que exigían el 52, el 86 por 100; y lo más sorprendente y escandaloso es que un estatuto de Francia les permitía el 170, mientras Ottocar de Bohemia les daba omnímoda libertad de prestar al interés que quisiesen... A la terrible odiosidad que engendraban tan exorbitantes usuras en los pobres esquilmados, añadíase de cuando en cuando el rumor de crímenes espantosos perpetrados por aquellos mismos judíos...” 'Historia de la Iglesia Católica,' Llorca, Villoslada, Laboa; BAC, 1959, Tomo II, Parte II, Cap. XIV, pg. 738. “Con más fundamento se les acusaba otras veces de mofarse de la religión cristiana, de profanar sacrílegamente las hostias consagradas, de asesinar el Jueves Santo a algún niño cristiano, en sustitución del cordero pascual, o de crucificarlo el Viernes Santo en burla y escarnio de la muerte de Cristo. Envueltos siempre en una niebla de misterio, con fama bien probada de usureros y aun de sacrílegos y criminales...” 'Historia de la Iglesia Católica', Llorca, Villoslada, Laboa; BAC, 1959, Tomo II, Parte II, Cap. XIV, pg. 739.
Por estas circunstancias, entre otras no menos importantes y sumamente delicadas, los judíos vivían por ley separados de los cristianos y se debían distinguir en su vestimenta, para evitar que pervirtieran a los bien intencionados; claramente lo señala la Historia de la Iglesia
.
gracias por nada karolo wojytla vos y tus hermanitos mayores y los que te defienden se pueden ir ala reverenda m.... panda de traidores.
Santa Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno» Santa Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno»
es.news
Santa Brígida: «el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno»
Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.
Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.
La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.
Resumen mi Conferencia titulada:”Jacques Maritain, inspirador del Vaticano II y maestro de Paulo VI. La Iglesia se desarrolla bajo sus lineamientos“
el_humanismo_integral Portada del Libro : Humanismo Integral, de Jacques Maritain
Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.
Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.
De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.
EL VERDADERO SECRETO OCULTADO POR ROMA MODERNISTA HABLA DE UN CONCILIO FALSO DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE O SEA DESDE EL COMUNISTA roncalli.
JERARQUÍA CATÓLICA Y “JERARQUÍA” MISTONGA Enseñaba Pío XI en la encíclica Divini illius Magistri, sobre la educación cristiana de la juventud:
Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad [31]. Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina. 51, En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» [32].
Cf. el decreto del Santo Oficio sobre Educación sexual y eugenesia, de 18 de marzo de 1931: AAS 23 (1931) 118; DB 2251-2252.
[32] Silvio Antoniano, Dell’educazione cristiana dei figliuoli II 88.
Y a propósito de la “educación sexual integral” desbarran, como siempre, los burócratas mistongos autodenominados obispos, utilizando el lenguaje del enemigo,primer y claro síntoma de la derrota intelectual.
“La educación sexual se encuentra hoy sobre la mesa del diálogo político, social, cultural y educativo en nuestra Argentina. El reciente debate mostró que el aborto no constituye ninguna solución, sino que es un drama humano personal y social. Hemos tomado conciencia de que hay que comenzar por la educación sexual que integre todas las dimensiones de la persona. Se pudo observar, además, que hay consenso de que dicha educación no debe limitarse a “saber qué hay que hacer para que una joven no quede embarazada”, o a conocer el cuerpo de varones y mujeres como quien meramente conoce el funcionamiento de un dispositivo, sino que esa educación debe ser integral, vale decir, de toda la persona: su espiritualidad, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, su contexto social, económico, familiar y obviamente su cuerpo y su salud. Debe ser una educación para el amor, que incluya la sexualidad pero que no se circunscriba solo a ella.
Una educación así es, además, un camino excelente para prevenir el aborto, la iniciación sexual precoz, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia y el abuso sexual.
Estamos convencidos de que debemos dar nuevos pasos para fortalecer la educación sexual en el ámbito intrafamiliar y escolar. A ello nos anima el papa Francisco en Amoris Laetitia, donde afirma con claridad “Sí a la educación sexual”(1). Se trata de una educación sexual positiva, progresiva e interdisciplinar, como nos recuerda también la enseñanza de la Iglesia (2). Solo una buena educación permite tomar decisiones libres y responsables.
Muchas instituciones educativas, desde hace tiempo, habían implementado la educación sexual pero por múltiples causas, en varias de ellas no han emprendido esa tarea de manera sistemática. Son necesarios proyectos transversales que incluyan la infancia y la adolescencia de nuestros alumnos y alumnas y se extiendan a la comunidad educativa, articulando aspectos biológicos, psicológicos, culturales, sociales, afectivos, éticos y religiosos.
La escuela pública en general y la católica en particular, pueden apoyar la insustituible tarea y derecho que tienen los padres a la educación sexual de sus hijos e hijas, con elementos teóricos, científicos y pedagógicos, aprovechando el hecho de que los niños, niñas y adolescentes pasan mucho tiempo en las instituciones educativas. Sin embargo, es muy importante que los chicos y chicas reciban en la escuela un mensaje coherente, alineado, complementario, respecto de aquel que reciben en el hogar. En ese sentido, la educación sexual integral debe respetar la libertad religiosa de las instituciones, y la libertad de conciencia, derecho sagrado e inalienable que debe ser siempre custodiado (3).
Nuestra fe cristiana y católica ofrece una visión de la persona humana muy valiosa, amplia e integral. Es una contribución al bien de todos que estamos llamados a ofrecer (4). Varón y mujer son creados por Dios con la misma dignidad y como tales realizan su vocación de ser imagen de Dios “no sólo como personas individuales, sino asociados en pareja, como comunidad de amor”(5). La sexualidad humana nos señala que la persona se realiza en el don de sí misma a los demás (6) y en este contexto el erotismo aparece como manifestación específicamente humana de la sexualidad, en él se puede encontrar “el significado esponsalicio del cuerpo y la auténtica dignidad del don”(7).
La educación sexual, como toda verdadera educación, debe formar los corazones y las conciencias de nuestros jóvenes en orden a un crecimiento humano y cristiano pleno y armónico por eso reclamamos el derecho a educar a nuestros niños, niñas y jóvenes de acuerdo al propio ideario y convicciones éticas y religiosas, confiando en que un diálogo verdadero y democrático nos llevará a incrementar el encuentro y la amistad social.
3 de octubre de 2018
Comisión Episcopal de Educación Católica, Comisión Episcopal de Laicos y Familia
Podrias hacer publico este video por favor... El poseido el narcotrafico y el aborto de juan rivas... Para vencer el aborto es necesaria la claridad de este testimonio...cambia por favor en youtube de privado a publico...asi lo podemos divulgar....si no puedes hacer esto... podrias enviarme el original o un nuevo vinculo para divulgarlo directamente...lo veran 500k personas al año desde mi canal... Gracias...haz tu parte y los demas haremos la nuestra.
no pongan la imagen del Santísimo en todas partes indiscriminadamente porque le pueden hacer burla o cosas malas...
ResponderEliminarPodrias hacer publico este video por favor... El poseido el narcotrafico y el aborto de juan rivas... Para vencer wl aborto ea neceaario la claridad de este testimonio...cambia por favor en youtube de privado a publico...asi lo podemos divulgar....si no puedes podrias enviarme el original o un nuevo vinculo para divulgarlo directamente...lo beran 500k personas al año desde mi canal... Gracias...haz tu parte y los demas haremos la nuestra.
Eliminarbergoglio NO ES PAPA ES UN FALSARIO...
ResponderEliminarLa Verdad sobre el Vaticano II: Una religion distinta. 2 parte
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=EmSryX6n-s8
https://www.youtube.com/watch?v=OdGJmbsnzVs
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=rPQxlHo7TIo
En defensa de la tradición -parte 18a
Hay derecho en la sociedad para propagar libre y prudentemente lo verdadero y lo honesto para que se extienda al mayor número posible su beneficio, pero en cuanto a las opiniones falsas, pestilencia, la más mortífera del entendimiento, y en cuanto a los vicios que corrompen el alma y las costumbres ES JUSTO QUE LA PÚBLICA AUTORIDAD LOS COHIBA CON DILIGENCIA PARA QUE NO VAYAN CUNDIENDO INSENSIBLEMENTE EN DAÑO DE LA MISMA SOCIEDAD
Y LAS MALDADES DE LOS INGENIOS LICENCIOSOS QUE REDUNDAN EN OPRESIÓN DE LA MULTITUD IGNORANTE NO HAN DE SER MENOS REPRIMIDAS POR LA AUTORIDAD DE LAS LEYES QUE CUALQUIERA INJUSTICIA COMETIDA POR FUERZA CONTRA LOS DÉBILES...
OCULTA ASÍ LA VERDAD EN LAS TINIEBLAS, CASI SIN SENTIRSE, FÁCILMENTE SE ENSEÑOREARÁ DE LAS OPINIONES HUMANAS EL ERROR PERNICIOSO Y MÚLTIPLE....
.
León XIII.
bro. Luigi Villa
ResponderEliminarDr. en Teología
Vaticano II
¡GIRO
A 180°!
Es evidente, entonces, que Pío IX anteponía la preeminencia absoluta a los derechos de Dios, explicando con precisión y fuerza el rechazar toda reforma en la Fe!
Sigue siendo, por lo tanto, un crimen del Vaticano II haber ignorado deliberadamente la “Mediator Dei”, la “Pascendi” y el “Syllabus”, ¡tres pilares del dogma católico!
Por eso, la doctrina de la “Dignitatis humanae” no se
concilia con los documentos papales anteriores. En efecto, en el Nº 2, se lee:
«Este Concilio Vaticano declara que la persona
humana tiene el derecho de la libertad religiosa.»
¡Claro! Eso representa como un derecho de todos a la inmunidad de la coerción.
El texto, sin embargo, prescinde de citar hechos concretos, pero estableciendo como “principio”
que todo hombre tiene el derecho de actuar según la propia conciencia, porque sería un derecho natural, ignorando que tal principio está contra la enseñanza de los Papas precedentes, y colisiona contra todas las enseñanzas tradicionales, que siempre han señalado que la verdadera religión deber ser
favorecida y sostenida por el Estado.
Además, la “Declaración conciliar” la reivindica, no solo para aquellos que son de otra religión, sino también para aquellos que niegan la existencia de Dios, pero que podrían también ellos profesar públicamente sus errores y hacer propaganda de su irreligiosidad.
Ahora, este “extraño derecho” de proselitismo ateístico, ¿cómo no ha podido la “Dignitatis
Humanae” no ver lo contrario a la doctrina católica?
La “libertad religiosa, entonces, fue el arma de los que
querían que la evolución moderna exigiese actitudes nuevas,
aún si estuvieran en contraste con la doctrina y el Magisterio constante de la Iglesia.
134
Era de esperarse que aquel esquema del Cardenal Bea,
expresión de la tesis liberal, fuese sostenido por muchos, como el obispo de Bruges, Monseñor de Smedt, que se distinguió por su agresividad y tenacidad, seguido por los Padres Muray, Congar, Leclerc… todos representantes de los temas liberales de la “dignidad humana”, de la “conciencia”, de la
“no coacción”, sin distinción de los actos internos y externos, privados y públicos, confundiendo, así, la libertad psicológica y la libertad moral, llegando a expresar la enormidad, como el P. Congar, en el Boletín de
Estudios y documentos del Secretariado del episcopado francés (Cfr. 15 de junio de 1965, Nº 5, p. 5),
que la libertad religiosa ¡no se supone más en relación con Dios, sino en relación con el hombre!
https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/la-infiltraci%C3%B3n-jud%C3%ADa-destruye-los-cimientos-de-la-iglesia-de-jesucristo
ResponderEliminar“Se trata de la Religión Católica y de su seguridad. Basta, pues, de silencio; prolongarlo sería un crimen. Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tales cuales son en realidad.” Papa San Pío X, Encíclica: Pascendi. 8 de septiembre de 1907.
Contenido
1º Obras de los judíos contra la fe católica en la Historia.
2º El Talmud judío tiene enseñanzas propia de Satanás.
3º Los judíos convertidos a la fe católica destruyen la Doctrina.
4º El Triunfo de la Sinagoga de Satanás.
Uno de los graves problemas que sufre la Iglesia Católica son los falsos católicos, que destruyen los cimientos de la Iglesia de Jesucristo.
Principalmente en la edad media, el judío era odiado por sus costumbres perversas, por la usura exagerada, por los crímenes rituales que realizaban en la clandestinidad; pero sobre todo eran odiados por sus burlas, profanaciones y sacrilegios a las cosas santas. Todo esto en una sociedad cristianísima era un verdadero crimen.
“Ya era mucho que Felipe Augusto les concediese en 1206 cobrar el 43 por 100; pero sabemos que rara vez se contentaban con eso, sino que exigían el 52, el 86 por 100; y lo más sorprendente y escandaloso es que un estatuto de Francia les permitía el 170, mientras Ottocar de Bohemia les daba omnímoda libertad de prestar al interés que quisiesen... A la terrible odiosidad que engendraban tan exorbitantes usuras en los pobres esquilmados, añadíase de cuando en cuando el rumor de crímenes espantosos perpetrados por aquellos mismos judíos...” 'Historia de la Iglesia Católica,' Llorca, Villoslada, Laboa; BAC, 1959, Tomo II, Parte II, Cap. XIV, pg. 738.
“Con más fundamento se les acusaba otras veces de mofarse de la religión cristiana, de profanar sacrílegamente las hostias consagradas, de asesinar el Jueves Santo a algún niño cristiano, en sustitución del cordero pascual, o de crucificarlo el Viernes Santo en burla y escarnio de la muerte de Cristo. Envueltos siempre en una niebla de misterio, con fama bien probada de usureros y aun de sacrílegos y criminales...” 'Historia de la Iglesia Católica', Llorca, Villoslada, Laboa; BAC, 1959, Tomo II, Parte II, Cap. XIV, pg. 739.
Por estas circunstancias, entre otras no menos importantes y sumamente delicadas, los judíos vivían por ley separados de los cristianos y se debían distinguir en su vestimenta, para evitar que pervirtieran a los bien intencionados; claramente lo señala la Historia de la Iglesia
.
gracias por nada karolo wojytla vos y tus hermanitos mayores y los que te defienden se pueden ir ala reverenda m.... panda de traidores.
Santa Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno»
ResponderEliminarSanta Brígida :»El Papa que Suprima el Celibato Se Irá al Infierno»
es.news
Santa Brígida: «el Papa que aboliera el celibato se convertiría en alimento de los demonios en el infierno»
Cuando santa Brígida de Suecia, +1373, estuvo en Nápoles (Italia), como consejera del arzobispo Bernardo de Nápoles, en alguna oportunidad hablaron sobre los sacerdotes que viven con concubinas. El arzobispo Bernardo argumentó que, si él fuera Papa, aboliría el celibato para evitar esos escándalos.
Santa Brígida le replicó que la Virgen le dijo [Revelaciones, Libro 7, Capítulo 10)] que un Papa que aboliera el celibato sacerdotal “sería totalmente privado por Dios de su visión y audición espirituales” y “su sabiduría espiritual se volvería totalmente fría”.
La Virgen agregó que “después de su muerte, su alma sería arrojada para ser torturada eternamente en el infierno, donde se convertiría permanentemente y sin fin en alimento de los demonios”.
Resumen mi Conferencia titulada:”Jacques Maritain, inspirador del Vaticano II y maestro de Paulo VI. La Iglesia se desarrolla bajo sus lineamientos“
ResponderEliminarel_humanismo_integral
Portada del Libro : Humanismo Integral, de Jacques Maritain
Si analizamos los libros de Jacques Maritain, el “humanismo integral” y “el campesino de la Garona”, encontramos la misma doctrina que aparece en el Vaticano II. En el libro “primacia de lo espiritual”, en el que sostiene la necesidad de la inculturación de la Liturgia y critica a las misiones; se advierte, al igual que su maestro Teilhard de Chardin esoterismo impregnado en sus ideas. En el “cuaderno de notas” se puede conocer la influencia que ejerció en notables modernistas como Chenu, Congar, Danielu, todos ellos peritos del Vaticano II.
Jacques Maritain que fue un judío converso al catolicismo, aunque sus tesis, difundidas entre intelectuales católicos, eran más bien anticatólicas. Curiosamente por ello se duda de la sinceridad de su conversión. Su obra “Humanismo Integral” tuvo mayor difusión durante los años 1945-1960, que las propias encíclicas de los últimos Papas, que versan sobre la ortodoxia católica.
De Maritain se puede decir también que es el prototipo del infiltrado en la Iglesia. Con su Caballo de Troya como “tomista” se introdujo en los círculos intelectuales católicos. Uno de sus discípulos, como seminarista, fue Ives Congar, quien más tarde sustentaría las teorías del “Cristiano anónimo” (todo hombre es cristiano sin saberlo) y en la “humanidad-iglesia”. Fue también a través de los “círculos de estudio” “tomistas” y en los “retiros espirituales” donde difundió sus ideas. Como comentarista y “experto” en “poner al día” a Santo Tomás, fue como engañó a muchos religiosos como a filósofos católicos y a la feligresía en general.
.
ResponderEliminar.
.
.
.
EL VERDADERO SECRETO OCULTADO POR ROMA MODERNISTA HABLA DE UN CONCILIO FALSO DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE O SEA DESDE EL COMUNISTA roncalli.
.
.
.
.
.
.
Cura idiota parece que estuviera contando un cuento de chiste en un teatro haciEndo un monólogo. Curas idiotas wojtylianos PAYASOS.
ResponderEliminarJERARQUÍA CATÓLICA Y “JERARQUÍA” MISTONGA
ResponderEliminarEnseñaba Pío XI en la encíclica Divini illius Magistri, sobre la educación cristiana de la juventud:
Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad [31].
Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina.
51, En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» [32].
Cf. el decreto del Santo Oficio sobre Educación sexual y eugenesia, de 18 de marzo de 1931: AAS 23 (1931) 118; DB 2251-2252.
[32] Silvio Antoniano, Dell’educazione cristiana dei figliuoli II 88.
ResponderEliminarY a propósito de la “educación sexual integral” desbarran, como siempre, los burócratas mistongos autodenominados obispos, utilizando el lenguaje del enemigo,primer y claro síntoma de la derrota intelectual.
“La educación sexual se encuentra hoy sobre la mesa del diálogo político, social, cultural y educativo en nuestra Argentina. El reciente debate mostró que el aborto no constituye ninguna solución, sino que es un drama humano personal y social. Hemos tomado conciencia de que hay que comenzar por la educación sexual que integre todas las dimensiones de la persona. Se pudo observar, además, que hay consenso de que dicha educación no debe limitarse a “saber qué hay que hacer para que una joven no quede embarazada”, o a conocer el cuerpo de varones y mujeres como quien meramente conoce el funcionamiento de un dispositivo, sino que esa educación debe ser integral, vale decir, de toda la persona: su espiritualidad, sus valores, sus emociones, sus pensamientos, su contexto social, económico, familiar y obviamente su cuerpo y su salud. Debe ser una educación para el amor, que incluya la sexualidad pero que no se circunscriba solo a ella.
Una educación así es, además, un camino excelente para prevenir el aborto, la iniciación sexual precoz, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia y el abuso sexual.
Estamos convencidos de que debemos dar nuevos pasos para fortalecer la educación sexual en el ámbito intrafamiliar y escolar. A ello nos anima el papa Francisco en Amoris Laetitia, donde afirma con claridad “Sí a la educación sexual”(1). Se trata de una educación sexual positiva, progresiva e interdisciplinar, como nos recuerda también la enseñanza de la Iglesia (2). Solo una buena educación permite tomar decisiones libres y responsables.
Muchas instituciones educativas, desde hace tiempo, habían implementado la educación sexual pero por múltiples causas, en varias de ellas no han emprendido esa tarea de manera sistemática. Son necesarios proyectos transversales que incluyan la infancia y la adolescencia de nuestros alumnos y alumnas y se extiendan a la comunidad educativa, articulando aspectos biológicos, psicológicos, culturales, sociales, afectivos, éticos y religiosos.
La escuela pública en general y la católica en particular, pueden apoyar la insustituible tarea y derecho que tienen los padres a la educación sexual de sus hijos e hijas, con elementos teóricos, científicos y pedagógicos, aprovechando el hecho de que los niños, niñas y adolescentes pasan mucho tiempo en las instituciones educativas. Sin embargo, es muy importante que los chicos y chicas reciban en la escuela un mensaje coherente, alineado, complementario, respecto de aquel que reciben en el hogar. En ese sentido, la educación sexual integral debe respetar la libertad religiosa de las instituciones, y la libertad de conciencia, derecho sagrado e inalienable que debe ser siempre custodiado (3).
ResponderEliminarNuestra fe cristiana y católica ofrece una visión de la persona humana muy valiosa, amplia e integral. Es una contribución al bien de todos que estamos llamados a ofrecer (4). Varón y mujer son creados por Dios con la misma dignidad y como tales realizan su vocación de ser imagen de Dios “no sólo como personas individuales, sino asociados en pareja, como comunidad de amor”(5). La sexualidad humana nos señala que la persona se realiza en el don de sí misma a los demás (6) y en este contexto el erotismo aparece como manifestación específicamente humana de la sexualidad, en él se puede encontrar “el significado esponsalicio del cuerpo y la auténtica dignidad del don”(7).
La educación sexual, como toda verdadera educación, debe formar los corazones y las conciencias de nuestros jóvenes en orden a un crecimiento humano y cristiano pleno y armónico por eso reclamamos el derecho a educar a nuestros niños, niñas y jóvenes de acuerdo al propio ideario y convicciones éticas y religiosas, confiando en que un diálogo verdadero y democrático nos llevará a incrementar el encuentro y la amistad social.
3 de octubre de 2018
Comisión Episcopal de Educación Católica, Comisión Episcopal de Laicos y Familia
http://www.episcopado.org/contenidos.php?id=1800&tipo=unica
http://catapulta.com.ar/?p=6499
Podrias hacer publico este video por favor... El poseido el narcotrafico y el aborto de juan rivas... Para vencer el aborto es necesaria la claridad de este testimonio...cambia por favor en youtube de privado a publico...asi lo podemos divulgar....si no puedes hacer esto... podrias enviarme el original o un nuevo vinculo para divulgarlo directamente...lo veran 500k personas al año desde mi canal... Gracias...haz tu parte y los demas haremos la nuestra.
ResponderEliminar