jueves, 24 de octubre de 2013

Oración de una Madre por sus hijos



ORACIÓN DE UNA MADRE POR SUS HIJOS

Hazme buena Señor
para mis hijos
con la bondad de las cosas sencillas.
En cada mañana, en cada noche,
en la verdad de cada día
 
Hazme fuerte, Señor
para darle la palabra precisa
y, para mantenerme y mantenerlos, serenamente digna.
 
Hazme sabia, Señor,
para llegarles oportuna y sin prisa.
Que sepa aligerarle la tristeza y compartir sus risas.
 
Hazme justa, Señor,
para formarles la conciencia tranquila.
Para que sean libres de malsanas pasiones,
hondos en el sentir y altos de mira.
 
Hazme humilde, Señor,
cuando les lleguen sus triunfos y sus dichas,
que sepa ser prudente y no despierte adulación,
ni envidia.
 
Y hazme  humilde,
aun más cuando les toque atravesar desdichas,
que tus diez mandamientos los sostengan,
 mi amor los conforte, y tu amor los dirija.
 
Ampáralos, Señor,
no me los dejes atravesar peligros sin salida.
 
Que entren limpios y firmes en la prueba,
para encontrar serenos la alegría.
 
Que sepan compartir, y bien escojan
quien ha de acompañarlos en la vida.
 
Hazme merecedora de ser madre,
que para serlo, fui por Ti escogida.

Haz Señor, que tenga a tu Santísima Madre, 
la Virgen María, como modelo para mi vida; y la familia
de Nazareth, como espejo para todos nosotros.
 
Amén
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario