José Calderero tiene 26 años. Es periodista, y como cualquier periodista con futuro, sigue muy de cerca los pasos de Twitter, una red social que le ha unido de manera especial a Benedicto XVI. Acostumbrado a hacer preguntas, lanzó una al twitter del Papa y se encontró con la sorpresa de ser la primera cuestión respondida en el paraíso de los 140 caracteres.
Con 124 fueron suficientes...
"¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?". Muchas personas se preguntaban algo similar desde el pasado 11 de octubre, fecha en la que comenzó el Año de la fe convocado por Benedicto XVI. José Calderero (@jcalderero) era uno de ellos, por eso, cuando se enteró de que los primeros tweets desde el perfil del Santo Padre serían contestaciones a las preguntas de los usuarios, no se lo pensó dos veces.
Este joven, que pertenece al Opus Dei, aprovechó la cercanía de Benedicto XVI a través de twitter para lanzarle esta cuestión. Y lo que parecía una pregunta al aire encontró una respuesta en 124 caracteres: "Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús presente en el necesitado". Era la primera respuesta del Papa (@Pontifex) tras el estreno mundial de su cuenta en esta red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario