Enviado por:
"Misericordia de Dios" misericordia_de_dios@yahoo.com.ar misericordia_de_dios
Mié,
4 de Jul, 2012 9:59 am
Mensaje sobre la Misericordia
Corazón de carne.
7-8-84 236
Decid al pueblo todo, Dios tendrá misericordia de vosotros. ¡Cómo no habría de tenerla, si estáis ablandando vuestros corazones!
Ya el Señor os está rescatando y lo estáis viendo, no podéis negarlo, mantenedlo en vuestros corazones, que con vosotros está.
Amén. Amén.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
Dios quiere que tengamos un corazón de carne y no de piedra. Y con los que tengan corazón de carne Él será misericordioso, en cambio para los duros de corazón, habrá sólo Justicia divina.
Estamos a tiempo todavía de implorar misericordia y de cambiar nuestro corazón duro por uno sensible a Dios y al hermano que sufre.
Ya Jesús ha dicho en su Evangelio que los misericordiosos obtendrán misericordia, y por eso tenemos que ser misericordiosos con todos, especialmente con los que sufren para poder tener derecho a la misericordia de Dios.
Es cierto que muchas veces se nos hace difícil y hasta imposible cambiar nuestro duro corazón. Pero no estamos solos en esta empresa, sino que debemos pedir ayuda a Dios, que Él a través de su omnipotencia nos cambie el corazón, sacando nuestro corazón de piedra y colocando en su lugar un corazón de carne, bueno con todos y compasivo para quienes sufren.
No desaprovechemos este tiempo de preparación que vive la humanidad, pues los grandes acontecimientos se acercan, y ¡ay de quien no se encuentre preparado para estos hechos graves que ocurrirán!, pues si no se han convertido, no tendrán casi tiempo de hacerlo y caerán en manos del Maligno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario