La Santísima Virgen en la Obra de María Valtorta
Esposa del Espíritu Santo.
Dice Jesús:
El Espíritu Santo, apareciendo entre los hombres por un anticipado Pentecostés, por un prolongado Pentecostés, Amor en "Aquella que amó", Consuelo para los hombres por el Fruto de su seno, Santificación por la maternidad del Santo.
(de la Obra de María Valtorta)
Comentario:
Si la vida del cristiano consiste en alcanzar la santidad, y sabemos que la santificación de las almas es obra del Espíritu Santo, entonces tenemos que hacer todo lo posible por invocar al Espíritu Santo que venga sobre nosotros. Y si pensamos que María Santísima es la Esposa del Espíritu Santo, y que cuando Ella lo invoca, Él vuela presuroso a María, entonces si somos devotos de María y la amamos, tendremos al Espíritu en nosotros, porque María tomará posesión de nuestro corazón y el Espíritu divino vendrá gustoso a este pobre corazón humano, pero que es de María.
El mayor Don que nos puede dar Dios es el Espíritu Santo, y quien tiene al Espíritu Santo lo tiene todo, ha dicho la Virgen en uno de sus mensajes. Pues entonces quien tiene a la Virgen, tendrá también al Espíritu Santo y, por lo tanto, lo tendrá todo, en la tierra y en el Cielo.
Este es un secreto que pocos conocen. Buscan toda la vida el elixir de la vida, la piedra filosofal, la llave de la sabiduría, pero no aciertan a encontrar todas estas cosas en grado sumo en María Santísima, porque Ella es la Esposa del Espíritu Santo, Gema del Paraíso, y nos lo puede obtener en medida plena como sólo Ella puede obtenerlo.
Confiemos en María, y pidámosle que nos enseñe sus secretos encantos, y quedaremos tan arrobados de amor por Ella, que la vida en la tierra será un camino de rosas en su compañía, incluso aunque tengamos grandes tribulaciones, porque estar al lado de María es gustar el Paraíso por anticipado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario