Mensaje mariano
Más almas.
“Los pecados que llevan más almas al infierno son los de la carne.”
(Mensaje de la Virgen de Fátima a Jacinta Marto)
Comentario:
Leyendo con detenimiento este mensaje, podemos darnos cuenta un poco más por qué el demonio se empeña tanto en tentar a los hombres contra la pureza, pues es lo que más resultado le da.
Viendo cómo está el mundo y cómo los medios de comunicación inundan por todas partes a los hombres con la impureza, podemos intuir fácilmente que en estos tiempos son muchísimas las almas que se condenan diariamente.
Esto es lo que la Virgen quiere evitar por medio de sus mensajes, acompañados de lacrimaciones, incluso de sangre, para hacernos entender que lo que importa realmente es salvar el alma, que la vida sobre la tierra no es todo, sino que es un tiempo de prueba para entrar a la eternidad.
Pero los hombres seguimos sin hacer caso de los mensajes celestiales, y muy pocos atienden los deseos de María, de hacer más oración y penitencia, de hacer sacrificios pensando más en la pasión de Jesús.
Al menos nosotros, que sabemos estas cosas, no miremos para otro lado y comencemos seriamente a echar mano a nuestra conversión y santificación personal, evitando mirar televisión, ya que por este medio el demonio captura muchas almas para su reino de tinieblas. Basta ver los programas y publicidades que se pasan por TV, para caer en la cuenta que este poderoso medio de corrupción no está manejado por los amigos de Dios, sino por los enemigos de Cristo y de su Iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario