jueves, 1 de octubre de 2015

CONGRESO EUCARÍSTICO 2016 - CIUDAD DE CORDOBA - ARGENTINA


Letra:
M
¿Dónde estás Jesús?
M
¿Dónde estás Jesús?
M
¿Dónde estás Jesús?
M
¿Dónde estás Jesús?
J
Esperándote,
J
esperándote
M
¿Qué esperas de mí?
M
¿Qué quieres de mí?
J
Tan sólo tu amor,
J
que me des tu amor
M
Necesito verte,
M
quiero contemplarte.
J
Mírame en tu hermano,
J
estoy en tu hermano.
M
Quiero encontrarte,
M
necesito hablarte.
J
Aquí estoy,
J
aquí estoy
J
Me he quedado aquí,
J
sólo para tí.
J
tan cercano estoy,
J
mírame aquí estoy.
J
Te quiero hablar,
J
te quiero mirar,
J
te quiero encontrar.
J
Te quiero encontrar,
J
en mi intimidad,
J
tan sólo un momento,
J
déjate abrazar,
J
aquí estoy.
J
Aquí estoy,
J
ven a acompañarme,
J
ven a recibirme,
J
aquí estoy.
J
¡Aquí estoy!
Otros videos recomendados de los Apóstoles de Lourdes:

Sitios oficiales del Congreso Eucarístico de Argentina (favor de rezar por sus frutos):

No hay comentarios:

Publicar un comentario