martes, 9 de febrero de 2016

Para recapacitar...


jesus_misericordioso

Tiempo de Misericordia.
Sitio Conviértanse, 09 Feb 11:45 AM

Mientras  vivimos en este mundo, en nuestros cuerpos mortales, estamos en el tiempo de la Misericordia. Luego, con la muerte corporal, llega el tiempo de la Justicia. De modo que no debemos dejar pasar un sólo minuto más, sin acercarnos a Dios implorándole su Misericordia, porque no sabemos cuándo es que el Señor nos llamará a su presencia para juzgarnos. No sabemos cuándo es el día y el momento de nuestra muerte, ni tampoco sabemos las circunstancias que rodearán nuestra muerte y si tendremos tiempo y forma de confesarnos antes y ponernos en gracia de Dios para salvarnos y no condenarnos.
¡Qué locura la nuestra si dejamos pasar la oportunidad de la vida, sin arrepentirnos e implorar la Misericordia divina cayendo a los pies del confesor, del sacerdote católico, para obtener el perdón que nos dará la alegría de una conciencia limpia y el perdón de Dios!
Recordemos que Dios es infinitamente misericordioso, pero esa Misericordia divina se puede aplicar a nosotros sólo mientras vivimos en este mundo. Luego, con la muerte, llega la Justicia de Dios, y ¡ay de nosotros si la muerte nos encuentra lejos del Señor, en pecado mortal, pues nos espera el Infierno eterno!
Ya estamos por entrar el en tiempo fuerte de Cuaresma, tiempo que la Iglesia nos regala para que pongamos en orden nuestras cuentas con Dios y con los hermanos.
No dejemos que esta Cuaresma pase como tantas otras, porque quizás, en los decretos de Dios, esta Cuaresma sea para nosotros la última, y si no la aprovechamos para convertirnos, podemos perderlo todo para siempre.
Recordemos que la vida sobre la tierra es una prueba, no es lo definitivo, sino que lo definitivo viene después de la muerte. No nos atemos desordenadamente a este mundo, a esta vida, sino empleémosla en hacer buenas obras, en ser buenos y hacer el bien, para luego volar felices a los brazos de Dios cuando nos llegue la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario