MES EN HONOR DE SAN JOSÉ
Pensamientos e invocaciones
Día 28º- Amparo de las familias. Oh San José, la Escritura afirma que a lado tuyo y de María, Jesús “crecía en edad, sabiduría y gracia”.
Te ruego, oh San José, por los niños y los jóvenes para que encuentren en su familia y en la comunidad el ambiente ideal para crecer sanos y felices; y desarrollar el amor y asumir los verdaderos valores.
“Dolores y Gozos de San José”
Meditación del Séptimo día:
VII.- Modelo de toda santidad, glorioso San José: Por el dolor que padeciste al perder sin culpa durante tres días al Niño; y por el gozo que experimentaste al encontrarlo en el templo entre los doctores; te suplico, me alcances dolor cada vez que por mi culpa pierda a Cristo; y el gozo de vivir siempre en gracia y morir felizmente bajo tu patrocinio en los brazos de Jesús y María, para cantar siempre sus misericordias.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
El mismo Jesús comenzaba a ser como de 30 años, y era tenido por hijo de José.
Ruega por nosotros San José, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
Oremos: “Oh Dios, que con inefable providencia dignaste elegir a San José para esposo de tu Madre Santísima: te rogamos, nos concedas que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle por intercesor en el cielo. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario