jueves, 12 de abril de 2012

Llamado Urgente!!!!!


LLAMADO URGENTE!



imagen
El Señor golpeando a la puerta de nuestro corazón!!!

El AMOR no es amado!

     Este es un llamado al amor, a adorar a Aquél a quien todo le debemos. El Señor no puede estar solo! El Señor es digno de adoración, de alabanza, de honor y de gloria!

     Necesitamos adoradores que se postren ante Jesús Eucaristía para decirle cuánto lo aman, qué agradecidos están de su misericordia, de su perdón, de su salvación. Que estén dispuestos a reparar por todas las blasfemias, injurias, indiferencias  con las que Él es continuamente ofendido, y a interceder por la salvación de todos aquellos que lo ofenden.
     Debemos clamar al Señor también por Argentina, por su conversión como pueblo, por cada uno de nosotros y por la paz del mundo entero. Rogar por nuestro Papa, por nuestra Iglesia, por todos los sacerdotes, religiosas, religiosos y el mismo Pueblo de Dios.
     Debemos estar dispuestos a ofrecer al Señor una hora (tan sólo 1 hora!) a la semana de nuestro tiempo para transformarlo en eternidad.

     Nuestra Santísima Madre nos decía en San Nicolás: "Bienaventurados los que adoráis al Hijo. Bienaventurados los que oráis en esta hora" (mensaje del 18/03/89), y desde Medjugorje nos ruega: "Continúen adorando al Santísimo Sacramento. Yo estoy siempre presente cuando los fieles están en adoración. Ese es el momento en que se reciben dones particulares" (mensaje del 15/03/84); "Hoy los invito a enamorarse del Santísimo Sacramento del altar. Hijitos, ¡Adórenlo en sus parroquias! Así estarán unidos al mundo entero. Jesús será su Amigo y ustedes no hablarán de Él como de alguien a quien escasamente conocen. La unión con Él será alegría para ustedes y se convertirán en testigos del amor que Jesús tiene por cada criatura. Hijitos, cuando ustedes adoran a Jesús también están cerca mío" (mensaje del25/09/95).

     Roguemos a la Santísima Virgen, Madre de la Eucaristía, para que mueva los corazones y haga de ellos adoradores, y los traiga al pie del Santísimo Sacramento.

     Nada hay más importante ni impostergable que esto, porque es Dios mismo con quien vamos a encontrarnos. 
      
   Seamos Cristianos verdaderamente comprometidos, y dicho compromiso no tiene otro nacimiento y crecimiento, que desde la Adoración Eucarística, todo lo demás que podamos hacer es accesorio.
Démosle la oportunidad al Señor de entrar en nuestro corazón y dejarnos transformar; y la única forma es conocerlo y compartir con Él momentos de intimidad, y ese lugar privilegiado de encuentro es la Adoración Eucarística.


  Invitamos a los hermanos de otras regiones y países a ADORAR a Jesús Vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar en sus parroquias, capillas, colegios, instituciones.
¡Alabado sea Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario