sábado, 14 de abril de 2012

MAÑANA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA


Queridos hermanos en Cristo, queríamos compartir con Uds., esta hermosa invitación que nos hace el Señor a compartir su Divina Misericordia, mañana en la Fiesta en el Templete a las 16,00 Hs., en Mendoza., y en los distintos horarios, de acuerdo el lugar donde se venere la imagen de la Divina Misericordia en todo el mundo.
A continuación les mandamos las notas del Diario de Santa Faustina y lo que quiere y pide el Señor para su Fiesta central.

 


Dice Jesús en el Diario de Santa Faustina:
 
Diles a Mis sacerdotes que los pecadores más empedernidos se ablandarán cuando ellos hablen de Mi misericordia insondable, de la compasión que tengo por ellos en Mi Corazón. A los sacerdotes que proclamen y alaben Mi misericordia, les daré una fuerza prodigiosa y ungiré sus palabras y sacudiré los corazones a los cuales hablen (1521).
 
…habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.
Cada alma respecto a mi, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia. La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas,deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia (699).
 
¿Quién, de entre la gente, sabe de ella? Nadie. Y hasta aquellos que han de proclamarla y enseñar a la gente esta misericordia, muchas veces ellos mismos no lo saben; por eso quiero que la imagen sea bendecida solemnemente el primer domingo después de Pascua y que se la venere públicamente para que cada alma pueda saber de ella (341).
 
Oh, cuánto Me hiere la desconfianza del alma. Esta alma reconoce que soy santo y justo, y no cree que Yo soy la Misericordia, no confía en Mi bondad. También los demonios admiran Mi justicia, pero no creen en Mi bondad.
Mi Corazón se alegra de este titulo de misericordia (300).
 
No encontrará alma ninguna la justificación hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia y por eso el primer domingo después de Pascua ha de ser la Fiesta de la Misericordia. Ese día los sacerdotes han de hablar a las almas sobre Mi misericordia infinita. Te nombro dispensadora de Mi misericordia. Dile al confesor que la imagen esté expuesta en la iglesia y no en el convento dentro de la clausura. Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella (570).
 
Exijo de ti obras de misericordia que deben surgir del amor hacia Mí.Debes mostrar misericordia al prójimo siempre y en todas
partes. No puedes dejar de hacerlo ni excusarte ni justificarte.
Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera – la acción, la segunda – la palabra, la tercera – la oración. En estas tres formas está contenida la plenitud de la misericordia y es el testimonio irrefutable del amor hacia Mí. De este modo el alma alaba y adora Mi
misericordia. Sí, el primer domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia, pero también debe estar presente la acción y pido se rinda culto a Mi misericordia con la solemne celebración de esta Fiesta y con el culto a la imagen que ha sido pintada. A través de esta
imagen concederé muchas gracias a las almas; ella ha de recordar a los hombres las exigencias de Mi misericordia, porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil (742).
 
Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi misericordia. Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre.
Secretaria de Mi misericordia, escribe, habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia (965).
 
¡Reenvíaselo a los Sacerdotes!
 
Para descargar el Diario de Santa Faustina: www.Divina-Misericordia.org Biblioteca
 
 


 
Cuadro de Jesús MisericordiosoRecordar la indulgencia plenaria: quien se confiese y comulgue desde hoy por la tarde hasta el domingo inclusive, y rece por el Papa, su alma queda como recién bautizada. Es decir, que evitaremos arder en el purgatorio… al menos por los pecados anteriores. Promesa de Jesús Misericordioso a Santa Faustina.
 
Recemos para que los Sacerdotes dispongan de amplios horarios de confesión y ¡que se llenen los confesionarios! ¡Tantas almas necesitan sanación… comenzando por la propia!
 
Noticia: una persona que trabaja en una aerolínea se ofreció a llevar material a todo América.
Iremos anunciando cada destino (el próximo es México DF en 2 semanas). Todos quienes deseen material favor de suscribirse al grupo de Amigos de la Misericordia:
o escribiendo a: Jesus_en_ti_confio+subscribe@googlegroups.com y responder al email de confirmación.
 
Debido al retraso de la imprenta, a partir de hoy ya están las estampitas. Lugares donde puede haber material en Uruguay y Argentina (donde hay más es en Barrio Norte 15 3588-2393 o San Isidro 15 4 166-2100). Quitar el espacio antes de la arroba:
 
Uruguay
Sonia Diaz Valdez  hija de Sonia Bunge
sdiaz @teleton.org.uy; sonitadv @hotmail.com
Uruguay
Sonia Bunge
sonia.bunge @hotmail.com
Buenos Aires, Provincia
La Plata
Adriana Compagnucci
adrianacompagnucci @yahoo.com.ar
Buenos Aires, Provincia
Todo
Dante
15 6269-5492
Buenos Aires, Provincia
Pilar
Carlos Dinaro
carlosdinaro @gmail.com
Buenos Aires, Provincia
San Isidro
Federico
15 4 166 2100
Chubut
Coodoro Rivadavia
zulema tomé
zulemacomodoro @yahoo.com.ar
Ciudad de Buenos Aires
Belgrano
eloisa palacios hardy
eloisaphardy @hotmail.com
Ciudad de Buenos Aires
Barrio Norte
Clara Galarza
claragalarza @fibertel.com.ar
Córdoba
Córdoba capital
Norma Iris
normairis @arnet.com.ar
Corrientes
Corrientes Capital
María Irene Vera
marilev09 @yahoo.com.ar
Entre Ríos
Chajarí
FABIAN LOIZAGA
aluminioschajari @multichajari.com.ar
Entre Ríos
Federal
Hna Catalina Krenz
hermanacatalinak @gmail.com
Jujuy
San Salvador de Jujuy
MARIA NELIDA SANCHEZ de LORENTE
tuscalorente @arnet.com.ar
La Rioja
La Rioja Capital
Fernando Medina
fermedina30 @hotmail.com
Mendoza
Mendoza Capital
Francisco y Laura Mobilia
franciscomobilia @yahoo.com.ar
Misiones
Posadas
Raúl Coroleu
rcoroleu @hotmail.com
Montevideo
Montevideo
S. Díaz
sdiaz @teleton.org.uy
Rio Negro
Bariloche
Mónica Martinez
monicka.martinez @gmail.com
Salta
Gral Güemes y Capital
Silvia Liliana Paz Sosa
concienciaciudadana @live.com.ar
Santa Fe
Santa Fe Capital
monica alejandra vicentin
alejamonica @hotmail.com
Santiago del Estero
Ojo de Agua
Sonia
soniataritolay @gmail.com
Tucumán
Concepción
Valle Pacheco
vallep1096 @yahoo.com.ar
 
Para imprimir en casa, oficina o plotter (gigantografías):
(clic en Download)
 
Carpeta completa:
 
Imagen de Jesús Misericordioso:
 
Imagen de Santa Faustina en alta resolución (ideal cuadros y gigantografías):
 
Imagen de Santa Faustina en baja resolución (ideal estampitas):
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario