miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inmaculada Concepción de María



Inmaculada Concepción de María
María nunca estuvo bajo el poder del demonio. 
Todos los hombres hemos estado bajo el poder del Maligno aunque sea por un tiempo, ya que todos hemos nacido con el pecado original a excepción de María Santísima, que por su Inmaculada Concepción, siempre estuvo exenta de esa mancha, y por lo tanto, estuvo exenta del poder del Maligno, que jamás pudo nada sobre Ella.
Esto hace que María sea la Toda Hermosa, la Sin Mancha, la que fue pensada por Dios así, concebida así, que permaneció así, y que será así por los siglos de los siglos.
Si somos amantes de la belleza y nos gusta ver las bellezas de las criaturas, de manera que muchas veces hasta nos olvidamos del Creador; ¡cuánta mayor belleza tendrá María, que es la Obra Maestra del Altísimo, y de la cual el mismo Dios ha quedado arrobado y enamorado de Ella!
¡Qué será ver a María! Dicen los santos y beatos que la han visto, que no se puede describir la belleza de María, que todas las obras de arte, por hermosas que se hagan, quedan bien lejos de representar la hermosura de la Virgen.
Seamos buenos, imitemos a Jesús, y un día la veremos, si no en la tierra, sí con seguridad en el Cielo, donde junto a Ella estaremos para siempre felices a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario