miércoles, 7 de mayo de 2014

Ancora de Salvación: Un mensaje

Un mensaje
El Paraíso. 
Sobre las razones por las que les había mostrado el Paraíso en días anteriores: "Lo hice para que pudieran ver la felicidad que les espera a los que aman a Dios".
 (Domingo 1 de noviembre de 1981 - Mensaje de la Reina de la Paz, Medjugorje)
Comentario: 
La Virgen quiere que nos entusiasmemos por el Paraíso, porque en otro mensaje ha dicho que si los hombres supieran cómo es el Paraíso, harían “cualquier cosa” para salvarse.
Sabiendo entonces estas cosas, es bueno que nosotros los católicos tomemos más conciencia de que no podemos cambiar el gozo eterno del Cielo, por un placer mezquino y pasajero que nos da el pecado. No podemos cambiar una eternidad de delicias y felicidad, por un sin fin de horrores y sufrimientos en el infierno.
La Virgen sabe que los hombres tenemos una idea equivocada del Cielo, y que como no lo vemos y todavía estamos de camino sobre la tierra, es muy fácil que nos olvidemos de él, porque nos parece que nunca va a llegar, y en cambio los placeres de la tierra son bien reales y seductores. Por eso es que la Virgen, también a los pastorcitos de Fátima les ha mostrado el Infierno, para que ellos cuentes lo horroroso que es el abismo infernal, donde van todos los que mueren en pecado mortal, y que no han cumplido los mandamientos en la vida.
Si los hombres viéramos cómo es el Cielo y cómo es el Infierno, como lo vieron los videntes que ven a la Virgen, entonces en el mundo ya no quedarían ateos. Pero Dios no lo muestra a todos porque la vida terrena es una prueba, es el tiempo de merecer el Cielo o el Infierno por la fe o la no fe respectivamente.
Ya Jesús lo da a entender esto cuando dice a Tomás que ahora cree porque lo ha visto a Él, pero felices los que crean sin haber visto. Y esto es para nosotros, el común de los mortales, que no tenemos especiales visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario