domingo, 26 de enero de 2014

Confidencias de Jesús a un Sacerdote - Mons. Ottavio Michelini


Mons. Ottavio Michelini. Había servido en la diócesis de Carpi, y ya jubilado atendía como capellán a una Asociación de discapacitados físicos en Modena dándose también de alta al recién surgido Movimiento Sacerdotal Mariano. Desde 1975, durante los cuatro últimos años de su vida, ha estado recibiendo las "confidencias" de Jesús, pues falleció el 15 de octubre de 1979.  Casi un año antes expresaba el Señor el sentido de estos escritos: 
"Por medio de este mensaje Yo he querido dar a los hombres de este tiempo la visión realista y verídica de los dos mundos que se enfrentan: el de la Luz y el de las tinieblas". (23.XI.1978)

“Confidencias de Jesús a un Sacerdote”


Acerca de la Adoración Eucarística: (algunos fragmentos extraídos del libro)


“He aquí porque insisto en la fórmula: Creer, Esperar, Amar, Confiar, Orar, Callar, Acep­tar, Sufrir, Ofrecer, Adorar. Así los dones maravillosos que te he dado de fe, esperanza y caridad los concretas día a día, hora a hora, obrando tu santificación.”

“Creer - Esperar - Amar - Callar - Aceptar - Sufrir - Ofrecer - Orar - Adorar,  esto es nuestra fuerza en AQUELLA y AQUEL que fueron, son y serán siempre "los más fuertes en el tiempo y en la eternidad".


“Ésta se ha dado como fundamento de toda la Ley, puesto que el fundamento de toda la Ley es Dios, quien así se presenta al hombre: Yo soy vuestro único Dios, a Mi sólo adoraréis, pues no hay otros dioses: Yo solo soy la primera, única y absoluta Realidad de la cual provienen todas las demás, visibles e invisibles, humanas y cósmicas. Y sólo ante esta Realidad el hombre debe someterse, sólo a esta Realidad el hombre debe subordinarse

“¿No es éste un misterio tan grande como para solicitar la confianza más total, la admiración y la adoración más íntima de mis Pastores, Sacerdotes y Consagrados en general?
¡ Hijo mío, dirige una mirada a tu alrededor y, salvas siempre las excepciones, juzga tú cómo soy tratado!”

 ______________________________________________________________________________
 18 de Septiembre de 1975

ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS

Hijo, en mis precedentes coloquios no han faltado alusiones a mi presencia en medio de vosotros. Hoy pretendo reclamar aún tu atención sobre esta Realidad divina, de la que podrán sacar inestimables dones en orden a la vida sea espiritual y eterna, sea material y terrena.
Yo, Jesús, Verbo Eterno de Dios, engendrado por el Padre desde siempre, en la plenitud de los tiempos hecho Carne en el seno virginal de mi Santísima Madre y Madre misericordiosa vuestra, estoy gloriosamente presente a la derecha del Padre en la gloria del Paraíso.
Estoy realmente presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en todas las Hostias consagradas del mundo; estoy  y estaré en medio de vosotros hasta la consumación de los siglos, hasta el fin de los tiempos.
¿Cómo es que por muchos nunca se busca el porqué de esta presencia  mía en medio de los hombres?
¿Por qué he querido permanecer en medio de vosotros, conociendo bien desde siempre qué trato me estaría reservado por los hombres? Odios, ofensas, injurias, frialdades, aunque no faltan, y no faltarán jamás almas generosas que me recompensan del mal de los impíos.
El porqué de mi presencia en el mundo tiene una sola respuesta, hijo mío: el Amor.

______________________________________________________________________________________

17 de noviembre de 1975

AMIGOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

“Hijo mío, escribe:
Yo, Jesús, quiero una institución que desarrolle de todas las maneras la fe, la devoción, el amor y el culto a Mí, realmente presente en el Misterio de fe y de amor por excelencia, la Eucaristía.

1.      A esta Pía Unión podrán adherirse todos, niños y niñas, muchachos y muchachas, hombres y mujeres sin discriminación de edad.

2.      Su finalidad es la de favorecer en si mismos y en los demás, en todas las formas aprobadas por la Iglesia, la fe y el amor a Mí, realmente presente en el Misterio Eucarístico.

3.      Su objeto es:

— La visita diaria a Mí en la Iglesia, o al menos una visita y comunión espiritual hecha en casa si no es posible ir a la iglesia.

— La Santa Comunión (al menos) semanal.

La hora de adoración al menos mensual.

La reunión una vez al mes.

Es bueno tener un pequeño registro con el nombre de los que se adhieren.

5.      Es función del  Párroco o quien haga las veces, la dirección del grupo y el desarrollo de las catequesis de la Eucaristía en las reuniones, y estimular, con el ejemplo y con la palabra, el amor a Mí en el Santísimo Sacramento.
Esta Pía Unión será llamada: "Amigos del Santísimo Sacramento".
Yo, Jesús, deseo vivamente esto; no se pierda tiempo”.

Algunos sacerdotes han acogido ya la invitación (3 diciembre 1975) y algunas asociaciones, en el silencio y el fervor, están ya germinando.

Satanás no quiere ciertamente esta Pía Unión y no faltará de crear obstáculos. Hace falta resistir y contraatacar, quemando etapas con la oración, especialmente con el Rosario.

Jesús (y con Él la Madre Celeste) mira con complacencia a todos aquellos que tomen seriamente a pecho Su Invitación. Esta Pía unión no es más que una actualización de las Confraternidades del Santísimo Sacramento.

__________________________________________________________________________________________

17 de noviembre de 1975

EL AMOR DE LOS INOCENTES

“Escribe, hijo mío. Te había anunciado que volvería sobre este tema y heme aquí fiel.
En cada criatura humana hay tres fisonomías; dos de las cuales son sabidas.

La fisonomía del rostro que es visible a todos; vemos el rostro de todos, hecho sobre el mismo modelo, sin embargo, todos son diferentes uno de otro.

Vemos menos claramente la fisonomía interior del hombre, esto es, la del alma, del temperamento, del carácter, de la inteligencia, etc.

Luego está la fisonomía aún más interior del alma, es decir, la de su vida o muerte sobrenatural.

Esta tercera fisonomía es percibida por muy pocos.

El alma, penetrada de la Gracia Divina, revestida de su cándido vestido nupcial es maravillosa.
Este esplendor lo ve Dios porque forma parte de Él. Lo entrevén también algunas almas muy avanzadas en la vida de la Gracia, es decir, de la perfección.

Pero como las fisonomías corporales no son iguales, tampoco las fisonomías interiores son iguales, es decir, los caracteres de los hombres, ni tampoco son iguales las fisonomías sobrenaturales.

He aquí las tres fisonomías, la del Cuerpo, la del Alma, y la de la Gracia.

La Gracia es la vida divina de las almas. Pero Yo soy el Amor. La Gracia es por lo tanto el Amor de Dios participado a las almas.

____________________________________________________________________________________________

3 de diciembre de 1975

SED PERSEVERANTES

Pido la bendición particular sobre los Reverendos Párrocos y Sacerdotes y para los adheridos de la Pía Unión que mañana, 4 de diciembre de 1975, primer jueves de mes, inician la adoración a Jesús, como Él mismo ha deseado ardientemente.[1]

Escribe:
“Hijos, mis delicias, mi alegría es estar con vosotros.
Desde la Eternidad os he amado; desde siempre sois el objeto de mi Amor. Por esto os he querido aquí, os quiero aquí ahora y también en el futuro. Soy olvidado por muchos, por muchos soy ofendido, insultado, traicionado, traspasado...
Mi amor no encuentra correspondencia adecuada y Yo, Dios, la busco en vosotros que habéis respondido sí a mi invitación.
Si también vosotros me amáis como Yo os amo, se establecerán nuevas relaciones de amistad entre Mi y vosotros.
Mi amistad, que Yo os ofrezco, Yo Dios, vuestro Creador y vuestro Señor, vuestro Todo, Alfa y Omega, es lo más precioso y grande que os puedo dar.
Vosotros vendréis aquí, todos juntos, al menos una vez al mes para estar como se está entre amigos, vendréis aquí para rezar y reparar por aquellos que rechazan y repudian mi amistad.
Sed perseverantes; guardaos de las astucias del Enemigo que hará todo por obstaculizaros en vuestros propósitos de bien.
Venid con el corazón abierto y Yo lo llenaré de mis gracias y de mis dones.
Hijos, será hermoso el encontraros aquí con vuestro Jesús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario