sábado, 19 de octubre de 2013

Amor a Jesús Sacramentado


Foto



ALGUNOS  EJEMPLOS  DE  AMOR  A  JESÚS

El arzobispo de Nueva York, Fulton Sheen, famoso por sus charlas por radio en Estados Unidos, dijo en varias ocasiones que quien más le inspiró a amar a Jesús Eucaristía fue una niña de 11 años. En cierta ocasión, escuchó el relato de su martirio y esto lo conmovió. Era una niña católica de China que, cuando los comunistas tomaron el poder, encarcelaron al sacerdote de su parroquia en su propia casa, cerca de la iglesia. El sacerdote observó desde su ventana cómo los comunistas profanaron el sagrario y tiraron al suelo todas las hostias consagradas. El sacerdote sabía que eran exactamente treinta y dos.
Cuando los comunistas se retiraron después de haber profanado al Santísimo Sacramento, no se dieron cuenta de que una niñita de once años rezaba en la parte posterior de la Iglesia y había visto todo lo sucedido. Esa misma noche, en la oscuridad, la pequeña regresó e hizo una hora santa de adoración ante Jesús Eucaristía y, después, se arrodilló y con su lengua recibió una de las hostias en comunión. La niña continuó regresando todas las noches haciendo una hora santa antes de recibir la Eucaristía. En la noche treinta y dos, después de comulgar con la última hostia, un guardia se dio cuenta de que alguien estaba en la Iglesia y la agarró y la golpeó hasta matarla. Ese acto de martirio fue presenciado por el sacerdote desde su ventana y, cuando fue liberado, contó lo sucedido.
Monseñor Sheen, al escuchar este relato, prometió que, a ejemplo de esa niña, él también haría cada día una hora santa de adoración ante Jesús sacramentado, y lo cumplió hasta el fin de su vida. Aquella niña le enseñó que valía la pena hacer cualquier sacrificio para demostrarle amor a Jesús, e incluso, dar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario