miércoles, 4 de julio de 2012

Palabras de Jesús Misericodioso



                                     

Palabras de Jesús Misericordioso                                                                                                                                            Enviado por: "Misericordia de Dios" misericordia_de_dios@yahoo.com.ar  misericordia_de_dios
Mié, 4 de Jul, 2012 9:59 am
                                                                                                                                         


                                        Palabras de Jesús Misericordioso

Jesús con nosotros.

No tengas miedo, hija Mía, Yo estoy contigo. (Diario # 103) 


Comentario:

Si bien estas palabras se las dirigía Jesús a Sor Faustina, también el Señor hoy nos dice a cada uno de nosotros estas mismas palabras: "No tengas miedo, porque Yo estoy contigo".

Y si Jesús, que es Dios, está con nosotros, ¿quién podrá hacernos algún mal? Si Dios está con nosotros ¿quién estará contra nosotros?

Por eso nuestra confianza en Jesús debe ir aumentando de día en día, de hora en hora, porque debemos caer en la cuenta de que Dios nos protege y que nada realmente malo nos puede suceder, sino que todo lo que nos pase en la vida, será permitido por Dios para gloria suya, bien de nosotros y salvación de las almas.

Jesús camina a nuestro lado, porque Él tiene un cuerpo resucitado y puede estar presente en todas partes, no sólo como Dios que es, sino por tener un cuerpo glorificado que ya no está atado ni al tiempo ni al espacio. Y así Él está verdaderamente presente junto a cada uno de nosotros y nos acompaña por el camino de la vida.

Hagamos frecuentemente el acto de fe en la presencia de Jesús en medio de nosotros, porque muchas veces no nos damos cuenta de esta presencia y perdemos muchos consuelos por no ejercitarnos en este pensamiento.

Recordemos que Dios todo lo puede, y que Él está con nosotros y no nos deja ni por un instante, aún cuando creemos que estamos solos y que Dios nos ha abandonado o está lejos, Él igual está, y aún más cercano a nosotros porque estamos probados. Confiemos en Él.

Visite: http://www.miserico rdiadedios. santisimavirgen. com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario