domingo, 15 de julio de 2012

Santo Rosario - Las 15 promesas a los devotos

                                             
             Las 15 Promesas a los devotos de “El Santo Rosario”       
   
1.-  Quien me sirviere rezando constantemente mi Rosario, recibirá cualquier Gracia que me pida.


2       2 .- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente rezaren mi Rosario.         
3       3.- El Rosario será un Escudo fortísimo contra el infierno, destruirá los vicios, librará de pecados y abatirá la
              herejía.
4       4.- El Rosario hará germinar las virtudes y que las almas consigan copiosamente la Misericordia Divina
              sustituirá en el corazón de los hombres el  amor  del  Mundo  por el  Amor de Dios y los hará desear las
              cosas Celestiales y Eternas. ¡Cuántas almas por éste medio se santificarán!
         5.-  El alma que se me encomiende por El Rosario, no perecerá.
         6.- El que con devoción rezare Mi Rosario, meditando sus Sagrados Misterios, no se verá oprimido por la          
              desgracia, ni morirá de muerte desgraciada; se convertirá si es pecador; perseverará en la Gracia si es justo;          
               y en todo caso, será admitido en La Vida Eterna.
         7.- Los devotos verdaderos de Mi Rosario, no morirán sin los Auxilios de la Iglesia.
         8.- Quiero que todos, los que rezan Mi Rosario tengan en vida y en la muerte la Luz y Plenitud de la Gracia y                  
               sean participantes de los méritos de los BIENAVENTURADOS.
         9.- Yo libro muy pronto del Purgatorio a las almas devotas de “El Santo Rosario”.
      10.- Los hijos verdaderos de Mi Rosario, gozarán en el Cielo de una GLORIA SINGULAR.
      11.- Todo Lo que se pidiese por medio del Rosario, se alcanzará prontamente.
      12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen “Mi Rosario”.
      13.- Para los devotos de “El Santo Rosario”, he obtenido de Mi Hijo Divino la intercesión de toda la Corte    
             Celestial durante la vida y a la hora de la muerte.
       14.- Los que rezan Mi Rosario, son todos hijos míos muy amados y hermanos de Mi Unigénito Jesús.                                 
       15.- La devoción de “El Santo Rosario”, es una señal de PREDESTINACION A LA GLORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario